Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

19/MARZO/2011 - GRISEN

19/MARZO/2011 - GRISEN

En esta ocasión, y aunque la salida oficial era el punto habitual (la entrada en el Parque José Antonio Labordeta), la salida efectiva ha sido en el Parque Deportivo Ebro, donde nos hemos encontrado tanto los que han salido desde el parque, como los que han venido del Actur, Delicias, Valdespartera, etc... haciendo un total de 16 bikers.

Cuando se planificó la ruta, se planteó como un día tranquilo de pedaleo, pero el fuerte cierzo en contra hizo una ruta difícil, con cortes y reagrupamientos constantes.

También se ha cambiado parte del recorrido de la ruta. Aunque estaba programado ir por la GR99, las fuertes lluvias de la última semana y las posteriores crecidas del Ebro provocaron que parte de la GR99 estuviera impracticable, por lo que como alternativa se optó ir por el Camino de Santiago.

En las murallas de Grisén realizamos la parada para avituallarnos, y rapidamente emprendimos la vuelta por el Canal Imperial de Aragón.

La vuelta fue mucho más vertiginosa gracias al viento a favor, aún así se pedaleo fuerte y con ganas provocando nuevos cortes. Poco antes de llegar a Valdefierro se realizó un nuevo reagrupamiento, ya que después la gente se fue desviándose para dirigirse a sus domicilios particulares.

El recorrido total ha sido de 60 Km. y como único incidente, una caida tonta de un par de compañeros ya en las inmediaciones de Zaragoza.

Aprovechamos para felicitar a todos los Josés y padres que han estado hoy en nuestra ruta.

1 comentario

Jose manuel Martin -

Mas que lesion fisica,ha sido mecanica,por lo demas todo normal.BESOS.