Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

SALIDA A MUEL - 14/02/2009

SALIDA A MUEL - 14/02/2009

Otro exito de participación, con 21 compañeros en MTB, nos hemos juntado hoy en nuestro punto de encuentro (entrada del parque grande), con destino Muel y su parque, y con un recorrido total aproximado de 65-70 Km.

En lugar de realizar el trayecto habitual (practicamente llano), éste ha sufrido una pequeña modificación indicada por Nazario consistente en subir parte de la Vallovera y luego tomar un desvío a la derecha.

En dicho desvío se ha dividido temporalmente el grupo, ya que unos han optado por coger una pista que llevaba hasta el cruce del camino Jaulín-Botorrita, y otros han preferido ir a través de barranco y senda (con el mismo destino final).

En los últimos kilómetros se han producido ciertos acelerones, hasta llegar a Muel donde hemos tomado nuestras piezas de fruta/barritas energéticas

La vuelta ha sido un trayecto más llano, dirigiéndonos hasta Mozota y luego a través de la pista parelela a la vía del tren, continuádose con los acelerones y posteriores paradas para reagrupamiento.

Destacar el viento existente durante toda la jornada, la visita sorpresa de Iñaki&Cia con su tandem, y el cachondeo general con el compañero que el sábado pasado optó por darse media vuelta.

 

0 comentarios