Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

11/08/2012: Embalse de Mezalocha por Jaulín

11/08/2012: Embalse de Mezalocha por Jaulín

¡Seguimos de vacaciones!

Este sábado nos juntamos 8 compañeros para afrontar 70 Km de recorrido, pasando por Jaulín (aprovechando para rellenar bidones), llegando al Embalse de Mezalocha y pasando por el parque de Muel (volviendo a rellenar bidones).

Como a las 9 de la mañana ya teníamos más de 27 ºC, la mañana prometía, por lo que 3 compañeros decidieron ir a Mezalocha directamente desde Muel Guiño.  A éstos se le unió un cuarto que no se encontraba bien en el tramo hasta la carretera de acceso a Jaulín.  Por eso al final 4 llegamos al Embalse de Mezalocha, tocamos chufa, hicimos las fotos de rigor (como podéis ver Vergüenza todos vamos de incógnito Vergüenza) y como a pesar de la sombra la temperatura era alta, preferimos acercarnos al Parque de Muel que seguro que estaríamos más fresquitos.

Allí tuvimos que volver a rellenar los bidones y las camelbak, por que en días así, como no bebamos lo suficiente, puede venir "el tío del mazo", como decía Pedro Delgado y arrearnos de lo lindo.

La próxima semana nos toca subida a La Muela por María de Huerva, como siempre a las 9h00 en la entrada del Parque Grande junto a la Casa Grande.

0 comentarios