Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

VIII MARCHA BTT "LOS CAMINOS DE GOYA"

VIII MARCHA BTT "LOS CAMINOS DE GOYA"

El pasado sábado 21 de mayo celebramos la octava edición de la Marcha para BTT "Los Caminos de Goya", Zaragoza-Fuendetodos-Zaragoza.

Un año mas la inscripción y participación en la marcha continuo siendo gratuita gracias a la generosidad de nuestros colaboradores, Zaragoza Deporte, Innergetic , Mármoles Garbel, Coca Cola, Cervezas San Miguel y Agua Monte Pinos.

En esta edición contamos de nuevo con una gran participaron, 65 ciclistas de los 75 inicialmente previstos. La prueba comenzó en el Velódromo a las 8.10 horas, situado en los Pinares de Venecia junto al Parque de Atracciones, con el siguiente recorrido, Torrecilla de Valmadrid (avituallamiento), Bosque Alto por Acampo Torrijos y pista de Valmadrid (avituallamiento), Fuendetodos (avituallamiento), Bosque Alto, María de Huerva por la Vallovera (avituallamiento), Cadrete, Cuarte y Zaragoza.

Tan solo lamentar dos incidentes en forma de caída de los ciclistas Francisco Corbalán y Oscar Oliva, que afortunadamente no fueron de gravedad. Eso si, con Oscar, que debido a la caída sufrió golpes en su cuerpo y fundamentalmente un corte en el pómulo, debemos agradecer la labor de otro participante, Leonardo Londoño, que le aplico una efectiva cura de urgencia in situ.

Para finalizar agradecer a nuestros socios del Grupo de BTT su labor como guías del recorrido y un recuerdo especial a nuestros voluntarios tanto el día de la prueba como el día anterior, Elena Solanot, Antonio Mallen, Juanjo López, José Manuel Martín y al presidente Tomas Agustín.

Hay alguna foto más disponible en

http://www.clubciclistaebro.com/ccebrogoyaedicion2011.htm

0 comentarios