Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

24/SEPTIEMBRE/2011 - CRONOESCALADA A LA PLANA

24/SEPTIEMBRE/2011 - CRONOESCALADA A LA PLANA

Este sábado se realizo la segunda prueba social del grupo BTT.

Dicha prueba fue la crono escalada a la mítica subida las Planas de Cadrete, 4,5km de subida, destacando sus dos primeros kilómetros, con rampas que llegan hasta el 19%.

A las 9 de la mañana nos juntamos un grupo de 14 ciclistas, fue agradable ver rostros nuevos, a los cuales animamos desde aquí a que no vengan solo a las pruebas sociales y vengan a disfrutar del buen ambiente que hay los demás días.

Cabe destacar en está edición la participación de una fémina. A ver si se anima alguna más.

Nos dirigimos por la ya clásica antigua carretera de cuarte hasta Cadrete. Desde la cual dos amables compañeros decidieron no participar para poder realizar la debida toma de tiempos.

Desde el principio se vio que esta subida iba a ser de gran nivel, cabe destacar que se batió el tiempo récord en esta edición.

Los tiempos fueron los siguientes:

Jose Maria 16:52

Ruben 18:16

Victor 19:51

Iñaki 20:57

Jose Luis Martínez 21:00

Roberto 23:32

Luismi 25:50

Jaime 26:10

Javier 30:33

Carmen 32:43

Carlos 32:53

Jose Luis Mata 34:00

 

Pedro Magen y Daniel Araguás fueron los jueces cronometradores.

 

Después de la prueba,algunos decidieron bajarse por Cadrete, otros por la Vallobera y tres valientes, decidieron bajar por el barranco de las almunias. Juntándose los dos últimos grupo a la entrada de Cuarte de Huerva.

 

Os animamos a próximas ediciones de la crono escalada.

No es necesario que solo vengáis a las pruebas sociales, el grupo de btt os recibirá con los brazos abiertos todos los sábados.

0 comentarios