Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

26/FEBRERO/2011 - RUTA DE LAS TRINCHERAS

26/FEBRERO/2011 - RUTA DE LAS TRINCHERAS

Nuevamente hemos tenido una buena asistencia, y 13 ciclistas éramos los que nos juntábamos en Aragón TV para desplazarnos en coche hasta la localidad monegrina de Leciñena.

El recorrido ha sido novedoso para casi todos nosotros, y afortunadamente contábamos tanto a José Manuel como al GPS como guías de excepción.

Gran parte de la ruta ha transcurrido por zona boscosa y arbolada, y en ciertos momentos no parecía que estuviéramos en los Monegros.

El día nos ha salido muy soleado y con viento, y en los puntos de mayor altura divisábamos perfectamente las cumbres nevadas de los Pirineos. También, en cierta parte del trayecto, hemos visto una zona habitual para nosotros: San Caprasio.

La parada para reponer fuerzas la hemos realizado en la trinchera "Loma de Orwell", a donde corresponde la fotografía. Posteriormente nos hemos acercado a la trinchera de "Las tres huegas".

En definitiva ha sido un recorrido de 46 Km. de tipo rompepiernas con bastantes subidas y bajadas, y que hemos tenido que modificar en parte sobre la marcha por la presencia de cazadores. Como única incidencia destacar la caida sin consencuencias de un compañero. En breve estará disponible la ruta realizada en nuestra sección Tracks-GPS.

2 comentarios

-

Hola Roberto, tienes los tracks disponibles en:

http://www.clubciclistaebro.com/ccebrotracksmontana.htm

Al final del todo verás que hay 4 páginas dedicadas a tracks. La de las trincheras están en las última página.


El día que te apetezca, únete a nosotros a cualquiera de nuestras salidas. Solemos partir a las 9h de la entrada del parque grande José Antonio Labordeta, pero te recomiendo que mires primero nuestro calendario de salidas no sea que cambiemos de punto de partida.


Un saludo,



Céasr

Blog del grupo BTT del C.C. Ebro:
http://btt-ccebro.blogia.com

Roberto -

Me gusta mucho esta ruta que habeis hecho. Me podias pasar los track para gps? Muchas gracias