Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

22/01/2011 - PERDIGUERA

22/01/2011 - PERDIGUERA

Empezamos la primera crónica del año con un recorrido 100% rally con destino a la localidad de Perdiguera.

Pese al intenso frío que anunciaban, 6 beteteros nos encontrábamos en punto oficial de salida para empezar la ruta. Desgraciadamente otros 2 compañeros han llegado con 15 minutos de retraso y nos hemos enterado de su llamada de teléfono cuando estábamos ya en Perdiguera.

El punto de salida era en la CAF (Avda. Cataluña), y tras pasar el puente de la autopista en dirección Montañana cogimos un desvío a la derecha que nos alcanzó a Villamayor de Gállego. Tras atravesar este pueblo, emprendimos el camino pasando junto a la pista de Motocross y la sabina milenaria.

El recorrido, muy entretenido con sube-bajas y unas rectas finales, terminó cuando llegamos al punto de destino previsto, Perdiguera.

Tras tomar una café para calentar un poco el cuerpo, volvimos practicamente por el mismo sitio (con algún pequeño desvío).

El recorrido oficial (CAF - Perdiguera - CAF) fué de unos 50 Km. En breve colgaremos el track en nuestra sección Tracks-GPS con inicio y final en la Estación Delicias, con un total de 65 Km.

0 comentarios