Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

28/NOVIEMBRE/2009 - POR EL CORREDOR DEL GÁLLEGO

28/NOVIEMBRE/2009 - POR EL CORREDOR DEL GÁLLEGO

La ruta prevista para hoy era a Monte Oscuro desde Perdiguera, pero en el punto de encuentro estábamos 9 ciclistas con nuestras bicis y solo 4 vehículos, lo que motivó que planificaramos una nueva ruta. Tras debatir varias opciones, finalmente se determinó ir hacia Zuera.

De esta manera, con la mañana fría, emprendimos la ruta por el Camino de Los Molinos pasando por San Juan de Mozarrifar, Villanueva de Gállego, San Mateo de Gállego y finalmente Zuera. Allí paramos para tomar un café caliente, y emprendimos la ruta de vuelta por un camino paralelo a la antigua carretera pasando junto a la Urbanización Las Lomas del Gállego.

Una vez en Villanueva, cogimos el camino en sentido inverso que el realizado a la ida; y desde ese momento empezamos a sufrir el viento en contra que se había ido levantando conforme avanzaba la mañana.

La ruta de hoy ha sido 100% rally, de unos 58 Km. de recorrido, y un pinchazo ha sido el único incidente reseñable. En breve, en nuestra sección de GPS-Tracks estará disponible el correspondiente track.

 

1 comentario

Izku -

hola os invitamos

este próximo domingo
solo para estado puros

invitación
http://www.youtube.com/watch?v=dlqzB7jVh3c


última prueba
http://vimeo.com/7626286