Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

25/04/2009 - ACAMPO TORRIJOS (Vuelta a las Planas)

25/04/2009 - ACAMPO TORRIJOS (Vuelta a las Planas)

No se ha notado el puente de San Jorge (día de Aragón), ya que un total de 11 ciclistas hemos realizado la ruta preparada para el día de hoy con un recorrido total aproximado de 65 km.

El trayecto ha discurrido al principio por el camino del Tiro de Bola hasta coger el desvío a la derecha y llegar a Torrecilla de Valmadrid. Nada más pasar esta localidad hemos cogido el camino de Acampo Torrijos, y tras unos cuantos kilómetros donde mayoritariamente el camino miraba hacia arriba hemos realizado la parada para comer un poquito de fruta y barritas energéticas.

Tras reemprender la marcha, a los pocos minutos hemos cogido un nuevo desvío a la derecha cuyas rampas nos dejaron en las cercanías de Bosque Alto. A partir de allí, ya se emprendió la bajada por la Vallovera hacia María de Huerva y la tradicional vuelta por la ribera del río Huerva.

Como incidencias solo destacar un par de pinchazos por la bajada de la Vallovera.

1 comentario

Joaquin -

He estado visitando vuestro blog.Se alegra uno al ver como hay interes por la MTB tanto al norte como al sur de la peninsula. Un saludo del grupo LOS TROPEZONES de Huelva