Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

14/NOVIEMBRE/2009 - GRISEN POR EL CAMINO DE SANTIAGO

14/NOVIEMBRE/2009 - GRISEN POR EL CAMINO DE SANTIAGO

El día de hoy ha salido perfecto meteorologicamente para disfrutar de un día de BTT, con apenas viento y una temperatura adecuada (ni frío ni calor). El sol ha brillado por su ausencia hasta los últimos kilómetros que por fin hemos podido recibir sus rayos.

Como es habitual, el punto de encuentro ha sido en el parque grande, pero en esta ocasión ha habido un segundo punto de encuentro en la "sindical" para los que residen en la zona norte y oeste de Zaragoza. Allí nos hemos sorprendido con la presencia en coche de José Manuel M., ausente por lesión desde hace varios meses, y nos ha comentado que iba a Alagón por asuntos particulares y que aprovechaba y nos esperaba en Grisén.

De esta manera, 10 "bikers" partíamos por el Camino de Santiago de forma casi-paralela al río Ebro y a la carretera de Logroño, atravesando o pasando junto a las localidades de Monzalbarba, Utebo, Sobradiel, Torres de Berrellén y Alagón. En ciertos tramos, cambiábamos el Camino de Santiago por la Ruta del Ebro GR99 u otros caminos que discurrían cercanos. Pese a que en los últimos días no ha llovido, había partes del camino con abundantes charcos y barro.

En las Murallas de Grisén hemos tomado nuestra pieza de fruta para reponer fuerzas, y alguno ha entrado en "El Caracol" y ha aprovechado para almozar. Tal y como hemos comentado, allí estaba José Manuel M. que ha acudido con su coche, y también nos hemos encontrado a otro compañero del Club que sabiendo nuestro destino ha ido allí directamente por su cuenta en BTT.

Para realizar un recorrido circular, hemos vuelto por el Canal Imperial de Aragón hasta las inmediaciones de la Cooperativa de Taxis, ya que allí ya hemos disuelto nuestro particular pelotón y así cada uno se ha dirigido a su casa.

En definitiva ha sido un recorrido muy rodador (totalmente llano) de unos 60 Km, sin incidencias que destacar. En breve, el track estará disponible en la sección TRACKS-GPS.

 

0 comentarios