Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

22/08/2009 - TORRECILLA DE VALMADRID

22/08/2009 - TORRECILLA DE VALMADRID

A diferencia de los últimos sábados, hoy el día no ha sido tan caluroso y por lo tanto ha sido más agradable el estar un ratico pedaleando en la mañana del sábado.

6 miembros del Club, con nuestras bicicletas de montaña, nos encontrábamos a las 08:30 h en la puerta del parque grande. Hoy no ha habido gran deliberación para decidir la ruta, y rapidamente se ha acordado el trayecto a realizar.

Hemos empezado subiendo por Valdeconsejo hasta la paridera Las Cabras, y poco antes de llegar a la paridera Gómez hemos cogido el desvío del Montañés. Subida por la pista del Montañés hasta llegar arriba del todo con rampas cercanas al 15% de desnivel, y ya en las planas se realiza una parada de reagrupamiento.

Desde allí nos dirigimos hacia el Verde, donde arriba del todo en su mirador realizamos la típica parada para tomar una pieza de fruta y/o barrita energética. A los pocos minutos se reemprende la marcha con el descenso vertiginoso del Verde que nos lleva hasta la localidad de Torrecilla de Valmadrid.

En Torrecilla se valora si volver por la Dehesa, o bajar hasta La Cartuja y desde allí por el Canal Imperial. Dado que vamos muy bien de hora, se opta ir por la Dehesa, para luego subir la Cuesta del Royo y terminar la ruta del día por el Camino Tiro Bola, llegando así hasta las inmediaciones del parque grande.

Recorrido entretenido de aproximadamente 50 Km. sin ninguna incidencia que resaltar. En breve estará colgado el track en nuestra sección de Tracks GPS.

0 comentarios