Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

04/07/2009 - LA SALADA

04/07/2009 - LA SALADA

Hoy tocaba nuestra ruta con destino La Salada, situada geograficamente entre las localidades de Mediana y El Burgo de Ebro.

Pese a la fuerte tormenta de ayer por la noche, por lo que los 6 bikers que hemos realizado el trayecto esperábamos encontrarnos partes del camino con barro, realmente el terreno estaba en perfectas condiciones e incluso ciertos tramos demasiado polvorientos.

El punto de partida, como es habitual, fue el parque grande y de allí nos dirigimos hacia Torrecilla de Valmadrid por el Camino del Tiro Bola y el correspondiente desvío hacia dicha localidad. Pero al llegar a la carretera que nos hubiera dirigido a Torrecilla, fuimos en sentido contrario para coger un nuevo camino (en ciertos cruces estaba señalado como dirección Mediana), y tras coger algunos desvíos que nuestros guías de hoy ya tenían controlados llegamos a La Salada.

Desgraciadamente estaba seca, tal y como podéis apreciar en la foto superior. Allí recuperamos un poco de fuerzas y nos dirigimos hacia El Burgo de Ebro, donde nos refrescamos con cerveza y cocacola.

Ya quedaba el último tramo destino Zaragoza, en el cual teníamos un poco de viento en contra. Los 3 más jovenes se pusieron en cabeza y a dar relevos hasta llegar al tercer cinturón, donde ya nos fuimos dividiendo.

Un total de 68 Km. caracterizados por el terreno desértico de toda la zona.

0 comentarios