Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

28/MARZO/2009 - LA MUELA / LA PLANA / LAS ALMUNIAS

28/MARZO/2009 - LA MUELA / LA PLANA / LAS ALMUNIAS

Se nota que es noticia de actualidad la Operación "Molinos" de La Muela, porque en nuestro camino con destino La Muela hacía tanto viento que seguro que los molinos de la citada localidad estarían a pleno rendimiento.

A la hora prevista de salida 7 bikers emprendíamos trayecto hacia La Muela por el tradicional camino de la Ciudad Deportiva y del Colegio Británico, aunque por causas técnicas un compañero se volvió antes de lo previsto.

Inicialmente hubo cachondeo con dos ciclistas de nuestro grupo por haber salido de largo mientras el resto vestían con culotte corto, pero tal y como avanzaba la mañana el cachondeo cambió de dirección ya que conforme a las predicciones metereológicas venía una borrasca y el tiempo empeoraba, y alguno que otro pasó más frío de la cuenta.

Poco antes de llegar a La Muela, y dado que el fuerte viento provocaba por momentos nuestra inestabilidad sobre la bicicleta, se optó por cambiar la ruta y girando por un camino llegamos al polígono que hay entre Cadrete y María. Tras unos momentos de incertidumbre (¿subimos Vallovera o nos vamos a almorzar?) se tomó una solución intermedia, que consistió en subir por Las Planas de Cadrete hasta el final de la cuesta de asfalto, y girar a la izquierda (por el antiguo vertedero) para realizar el final del barranco de Las Almunias.

Ruta entretenida pero negativamente caracterizada por el viento, pero como dice Joaquín: "lo mejor de aquí la compañía".

0 comentarios