Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

21/MARZO/09 - SENDAS DE CUARTE

21/MARZO/09 - SENDAS DE CUARTE

Acostumbrados a nuestras rutas 100% rally, y que suelen discurrir por pistas y caminos anchos, hoy nos tocaba algo diferente como son las sendas.

Una docena de BTT emprendíamos la ruta, y tras pasar la Fuente de la Junquera y llegar a Cuarte, enseguida tomamos un desvío para subir por Valdeconsejo hasta la paridera las Cabras.

Una vez allí, y dirigiéndonos hacia la paridera Gómez tomamos un camino ascendente a la derecha poco habitual, que se cogía junto al desvío para ir hacia el barranco del Montañés.

Debidamente dirigidos por nuestro guía Roberto, y tras subir unas cuestas iniciales, fuimos cresteando durante varios kilómetros por sendas, con subi-bajas constantes, alguna mini-trialera, y a veces tocaba bajarse para empujar.

En un trozo de senda que se juntaba con la pista del Montañés, una parte del grupo decidió abandonar las sendas, y otra parte optó por un poco más de adrenalina y bajar por el barranco de Las Almunias.

Como decía al principio, una ruta diferente que no viene nada mal realizarlas de vez en cuando para evitar "apoltronarnos" en los caminos anchos y en buen estado.

0 comentarios