Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

8/09/2012: Esta vez casi llegamos a Alagón

8/09/2012: Esta vez casi llegamos a Alagón

10 compañeros nos juntamos el sábado para intentar de nuevo llegar a Alagón por la GR99 y, como siempre........... nos quedamos en Torres de Berrellén.

Es algo curioso que creo que Iker Jiménez, el de Cuarto Milenio, tendría que investigar en su programa, por que en el triángulo formado entre Utebo, Torres de Berrellén y la desembocadura del Jalón, ocurren fenómenos que ríete tú del Triángulo de las Bermudas.Sorprendido

Hasta Utebo, todo perfecto, pero es llegar allí y ... ¡para mear y no echar gota!.  Que si por aquí...pues no, que se corta el camino...que si por allá...tampoco, pero al menos encontramos una higuera, que como estaba en medio de un linde entre dos campos, pues ni Dios la había visto y estaba llena de higos Lengua fuera.

Así que, después de cruzar un campo, una acequia, comer unos higos, reparar un pinchazo y jurar en ebreo, llegamos a .... ¡tatachan, tatachan! ¡TORRES DE BERRELLÉN! y como ya es un poquito tarde, nos quedamos allí y nos hacemos la foto. Y menos mal que tenemos a nuestro supercampeón de orientación, por que sino todavía estábamos dando vueltas por allí y yo estaría escribiendo esta crónica desde el teléfono de Guillermo enviando las fotos por el Whatsapp.

Total que José María, que había traído un compañero, que podría haber sido un nuevo componente del grupo, no sé como le habrá explicado que somos un grupo experto de BTTeros (si no se lo cree ni él).

Además, para acabar de redondearlo, a la vuelta alcanzamos a una fémina con una bicicleta bien bonita y cuando llegamos a su altura y vamos a hacer propaganda de nuestro experto grupo de BTT (más que nada para ampliarlo), le entra las prisas a todo el mundo y la rebasan como si se estuviesen jugando la Vuelta Ciclista.  ¡QUÉ NOOOO! ¡QUÉ ASÍ NO VA A HABER MANERA DE QUE CONSIGAMOS AUMENTAR EL GRUPOOOOO!

Bueno...estoy casi seguro que el próximo año lo conseguimos:  ¡¡LLEGAREMOS A ALAGÓN!!

El próximo sábado, como siempre a las 9h00 en el puente de entrada al Parque junto a la Casa Grande, tendremos ¡¡¡etapa sorpresa!!! (más que nada porque nadie me ha dicho dónde y el boletín no ha llegado).  Nos vemos el sábado.

2 comentarios

jose manuel(manolo) -

Jose manuel Andres se sabe el camino,lo ha hecho con migo dos veces.BESOS.

nazario -

¡Joder machos! con la de veces que habéis ido y no lo aprenderéis nunca.