Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

25/08/2012: Torrecilla y subida a El Verde.

25/08/2012: Torrecilla y subida a El Verde.

¡QUÉ POQUITO QUEDA!

Otros 8 compañeros nos volvimos a juntar y gracias a Pedro, en el último momento y aún a pesar de que Jaime, Javier y José Manuel ya se habían ido, aprovechó para hacer las fotos que acompañan a la crónica.

El día empezó prometiendo un calor de c...Sellado, pero se empezó a levantar el cierzo y ya tomando un bocado en Torrecilla, se dejó de notar o al menos, lo que nos esperaba en El Verde, esos 5 Km para subir 300 m, con pendientes en la parte final entre el 15 y el 18 %, nos provocaba sudores fríos (esto no se lo contamos a Pedro por que sino no viene).

Hasta Torrecilla, sin problema, únicamente nos cruzamos con un grupo de jóvenes excursionistas que acababan de coger la bicicleta y que llevaban una chica que, por lo que contaron los compañeros "se le notaba que disfrutaba de lo lindo con la bicicleta, ya que pegaba unos gritos al ver las rampas que tenía que subir...".

Después, como ya aventuramos en Torrecilla, viento de cara camino de El Verde, antes de las rampas finales.  En esta parte como siempre ocurre, cada uno por libre y reagrupamiento arriba.  Empieza a haber de nuevo bastante piedra suelta sobre todo en la curva final, con lo que si llevas todo el molinillo y te sales del palmo de terreno firme que hay a la izquierda, te metes en las piedras sueltas y te quedas como Hamilton en el GP de China de hace dos años Pie en la boca.

Una vez todos reagrupados de nuevo y después de recuperar el pulso a valores normales, bajadita por el Barranco Montañés y tranquilamente de vuelta a casa.

La próxima semana nos acercaremos a Jaulín por la Vallobera, por lo que si alguien más se quiere animar a salir con nosotros le esperamos a las 9h00 en el puente a la entrada al Parque Grande junto a la Casa Grande.

 

0 comentarios