Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

18/08/2012: La Muela por María y vuelta por Plaza

¡8 compañeros nos volvimos a juntar el sábado! 

Lo que ocurre es que Antonio, para buscarse una excusa, atropelló un perro en el parque cerca de su casa y no sé si el perro o el dueño del perro se defendió mordiéndole la camisa de la sirga del cambio.  Por eso, al llegar a la Fuente de La Junquera, se dió la vuelta para reparar la avería.  Luego, en la bajada de la Muela, cerca de la Peñaza, nos volvimos a juntar con él.

Los demás seguimos sin contratiempos hasta La Muela, dónde, Sorprendido ¡oh sorpresa! Sorprendido nos encontramos, en el bar de la urbanización Alto de La Muela, a los señores José Manuel y Pedro, que habían salido media hora antes y que, apenas llegamos nosotros, se marcharon (se perdieron la cervecita a la vuelta en el bar junto al club  Lengua fueraLengua fuera ).

Un día bonito, con muy poco viento pero demasiada temperatura.

Recordad que este viernes 24, a las 20h00 tenemos reunión en el club para fijar el calendario de salidas de los dos próximos meses (o por lo menos esa es la excusa que nos hemos buscado para juntarnos a tomar una cerveza Guiño).  Os espero a todos.

Este sábado 25, nos toca la salida a Torrecilla y subida por El Verde, ya sabéis que como siempre, a las 9h00 en la entrada del Parque Grande.

0 comentarios