Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

14/07/2012: Villamayor - Vedado de Peñaflor - Desembocadura del Gállego

14/07/2012: Villamayor - Vedado de Peñaflor - Desembocadura del Gállego

¡Cómo se nota qué estamos de vacaciones! 

Esta mañana sólamente nos hemos juntado en el Parque cinco compañeros, teniendo la suerte de poder contar de nuevo con la compañía de Dani (la semana pasada le habían engañado), a los que en la Avda. de Cataluña se nos ha sumado Nazario.

Con una buena temperatura y un poquito de viento (sino no estaríamos en Zaragoza), nos cruzamos todo Zaragoza para, después de cruzar la autopista, coger la pista hasta llegar a Villamayor desde dónde nos encaminamos hacia la sabina milenaria para hacernos la tradicional foto.  Después, camino ya de Peñaflor, desvío a los montes de la derecha y subida a la torre de vigilancia del SEPRONA, desde dónde se puede ver Villanueva, el Zorongo y Peñaflor y dónde aprovechamos para tomar un bocado a la sombra de la caseta del SEPRONA.

Desde allí bajada hasta Peñaflor y después de un tramo por asfalto (aquí el viento nos venía a favor) llegamos a Montañana y nos desviamos hasta el Gállego, siguiéndolo hasta su desembocadura en el Ebro.  Por cierto, no me extraña que las moscas negras no se quieran ir de aquí, por que con la cantidad de algas y agua casi sin corriente que hay, deben de estar de p.m.Guiño

Total: 65 Km con 540 m de desnivel acumulado y una media de 20 Km/h (había que reservarse para la XXXII Ruta del Vino).

 

El próximo sábado: La Muela por María y bajada por la cuesta del Arzobispo y,  rodeando la base aérea, llegar hasta el Canal para completar unos 60 Km.

4 comentarios

Óscar -

Oscar, salimos todos los sábados a las 9h00 desde el puente de entrada al Parque Grande que está junto a la Casa Grande en Isabel la Católica.

oscar simón -

Hola, cómo puedo contactar con vosotros??
Querría saber desde qué parte del parque grande salís.
Un saludo.

MAOLO -

Perdonar mi mala escritura,otra vez ya lo hare mejor MAS BESOS.

maolo -

¿como estais beteteros,haber cuando nos vemos?ya veo que iñaqui se prepara la clasificacion siempre por delante.
UNn dia de estos,en alguna salida suave,me animare á salir on usds.Saludos para todos.BESOS.