Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

29/AGOSTO/2009 - PLANAS Y MONTAÑÉS

29/AGOSTO/2009 - PLANAS Y MONTAÑÉS

Hoy, como último fin de semana de agosto, se ha realizado la ruta pendiente de planificar y con salida a las 08:30h. Para los próximos fines de semana (excepto para salidas fuera de Zaragoza) nuevamente volvemos como hora de salida habitual a las 9h, y con los recorridos de acuerdo a nuestro calendario.

El día de hoy no ha sido muy apacible para salir con nuestras BTT debido al fuerte viento reinante. Aún así, 5 miembros del Club nos hemos reunido en la puerta del parque grande con ganas de pedalear.

La ruta realizada hoy ha consistido en subir Las Planas por Cadrete y bajar por El Montañes y Valdeconsejo. Trayecto circular de unos 45 Km. de recorrido, y que en breve estará disponible el track en nuestra sección de Tracks-GPS.

 

1 comentario

Administrador www.cincolinks.com -

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.