Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

31/12/2011 - Jaulín (por 4 hombres)

31/12/2011 - Jaulín (por 4 hombres)

Nuestros compañeros y socios debían estar preparando sus cotillones para celebrar la salida del año 2011 y la entrada del 2012, ya que solo 5 ciclistas nos encontramos en la puerta del parque José Antonio Labordeta.

La ruta programada era realizar el barranco de Las Almunias, pero dado que la mayor parte de los asistentes no eran muy "amigos" de los barrancos, se decidió modificarla y realizar una ruta de mayor kilometraje.

Al llegar a la altura de Santa Fé, nos encontramos con otros dos compañeros, pero que habían optado por realizar una ruta más tranquila.

En Botorrita dudamos entre ir dirección Mozota y desde allí subir la Plana de Jaulín, o ir a Jaulín por la cantera. Finalmente optamos por este último recorrido al que denominamos "4 hombres".

En Jaulín tomamos un pequeño tentempié, por gentileza de César por su reciente cumpleaños, y ya emprendimos el regreso a Zaragoza.

En total salieron algo más de 60 Km, 100% rally, y sin ningún incidente que reseñar.

2 comentarios

alfocea sobre ruedas -

Hola , somos una asociacion de BTT ubicada en Alfocea (Zaragoza) y deseamos compartir con vosotros y amigos nuestras instalaciones y servicios. Nuestro punto de encuentro EN facebook ALFOCEA SOBRE RUEDAS .Saludos y gracias.

juan -

Hola , somos de la asociación Alfocea Sobre Ruedas y quería que tuvierais referencia de nuestra ubicación y poder contar con nuestras instalaciones . Un saludo , gracias