Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

13/11/2010 - LA MUELA POR EL BRITÁNICO

13/11/2010 - LA MUELA POR EL BRITÁNICO En un día fantástico para disfrutar de nuestras BTT's nos reunimos en el punto habitual de salida 17 ciclistas, entre socios y amigos, con la intención de sacarle el máximo partido al recorrido programado. En las inmediaciones del Británico se unió al grupo Daniel, que de este modo igualamos el numero de participantes de la anterior excursión.
Aquí dejamos el asfalto para adentrarnos por fin en el monte, que pese a encontrarnos con una inesperada cadena que corta el acceso al camino habitual no nos impide en esta ocasión su elección (son cada vez mas habituales las limitaciones de acceso a caminos por los que se ha transitado desde hace años y sin problema alguno).
El camino hasta La Muela es “completito”, podemos disfrutar de subidas suaves, repechos exigentes, algún pequeño tramo de bajada y también un oportuno tramo llano donde cogemos aire para enfrentarnos a la subida final a la Urbanización cercana a La Muela.
Después de reunirnos todos en el alto, Carlos, Pedro y José Manuel deciden regresar a casa por María, el resto previo descanso en el bar de la Urbanización, tomamos un camino de bajada entre pinos que nos conduce hasta la pista que discurre paralela a la autovía de Madrid. La cruzamos a la altura de las instalaciones de Enagas, pasamos junto al Campo de Golf y nos dirigimos al Polígono Plaza, con la intención de llegar a la zona recreativa del Parque Lineal de Plaza. En este punto tomamos el camino del Canal y sin novedad regresamos a Zaragoza.

Hay más fotografías de esta ruta en el siguiente enlace:
http://www.clubciclistaebro.com/la%20muela%20%2813-11-2010%29/index.htm

0 comentarios