Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

I Edición "Cronoescalada BTT" del C.C.Ebro

I Edición "Cronoescalada BTT" del C.C.Ebro

En el día de hoy se ha celebrado la última de nuestras pruebas sociales, la cronoescalada.

El lugar elegido para su realización ha sido la Vallobera, partiendo desde la Urbanización Paso de los Carros (María de Huerva) hasta la Paridera de La Balsa (ya en la Plana).

Hemos participado 12 miembros del Club, y hay que destacar la labor de Pedro y José Manuel, que en lugar de participar han subido por la Plana de Cadrete para ejercer de cronometradores.

Los tres primeros clasificados se han quedado bastante destacados del resto, ya que a partir del 4º puesto la diferencia de tiempos ha sido bastante escalonada.

El resultado definitivo ha sido:

1º) Daniel Elvira

2º) Víctor García

3º) Iñaki Gracia

4º) Eduardo Turmo

5º) Jaime Valero

6º) César Matías

7º) José Luis Lasheras

8º) José Manuel Martín.

9º) Roberto Martínez

10º) Josete Delgado

11º) Antonio Gil

12º) Carlos García

 

Hay que felicitar a Daniel, el vencedor, por su gran tiemo. Como única incidencia, solo hay que destacar el picotazo que sufrió Carlos en la cabeza mientras ascendía, por lo que tuvo que parar en varias ocasiones y de esta manera quedase en última posición.

Tras la realización de la prueba, la mitad aproximadamente optó por volver a casa bajando por la Plana de Cadrete, mientras que la otra mitad decició bajar por el Barranco de las Almunias.

En breve, en nuestra sección de Tracks-GPS, incorporaremos el track desde Zaragoza a la subida a la plana por la Vallobera, y la bajada por el Barranco de Las Almunias.

0 comentarios