Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

18/JULIO/2009 - LAS PLANAS Y MONTAÑES

18/JULIO/2009 - LAS PLANAS Y MONTAÑES

Tal y como comentábamos en el anterior artículo de este post, la ruta a realizar hoy se iba a decidir en el momento de la salida, a las 9h en el parque grande.

El fuerte viento nos hizo contemplar una ruta un poco más corta de lo habitual, y finalmente se optó por subir Las Planas por Cadrete y bajar por el Barranco del Montañes y posteriormente por Valdeconsejo.

En total eramos 9 ciclistas con nuestras mountain bike los que emprendimos la marcha. Al llegar a Cadrete un primer pinchazo nos paró durante unos minutos. Ya arriba en Las Planas, una segunda parada de reagrupamiento (protegidos del viento sentados dentro del mirador), y aprovechamos a comer un poco para recuperar fuerzas.

De bajada por el Barranco del Montañes, unos optaron por ir por la pista y otros por el propio barranco. Dentro del barranco tuvimos un pequeño incidente, que consistió en reventón con caida sin consecuencias.

Desde la paridera Las Cabras descenso directo hasta Cuarte por Valdeconsejo, nuevamente con otro pinchazo; y luego el trayecto final por la Fuente de la Junquera.

Ruta tranquila, de unos 45 Km. y caracterizada por el fuerte viento -sobre todo en Las Planas-.

0 comentarios