Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

II EDICIÓN CICLOTURISTA BTT RUEDA DE JALÓN - 21/06/09

II EDICIÓN CICLOTURISTA BTT RUEDA DE JALÓN - 21/06/09

Al igual que en la primera edición, nuevamente el Club Ciclista Ebro estuvo representado en esta II Cicloturista BTT "Rueda de Jalón", este año con 4 miembros de nuestro grupo de bicicleta de montaña.

Un recorrido de unos 53 Km., sin gran desnivel acumulado (unos 450 m.), pero caracterizado por el fuerte viento y la gran organización del evento.

En los primeros kilómetros se encuentra la mayor dificultad orográfica, y además se vió endurecida por el viento en contra y lateral. Se empezaron formando grandes grupetos, pero tal y como se avanzaba la prueba, se iban dividiendo y luego subdividiendo, y poco a poco la gente se iba quedando sola o en parejas o tríos.

La segunda mitad de la prueba fue más agradable para los participantes, ya que además que el desnivel era favorable, el viento no se notaba tanto e incluso en algunos trayectos ayudaba. Este segundo tramo fue muy bueno para los que habían sabido guardar fuerzas con el viento en contra y aprovecharon a adelantar a gente, ya que otros no pudieron aprovecharse tanto de las bajadas ya que iban más justos de energía.

Esperamos, al igual que el año pasado, poder facilitar en breve enlace donde poder visualizar las fotos realizadas por la organización.

 

2 comentarios

juan ignacio -

Hola... esto engancha cuando ves fotos y fotos.. jajaajjaj..

ponganle las pilas al fotografo ¡¡¡¡ por cierto.. no se si lo conoceran pero un saludo al argentino del club ciclista de calatorao.. no se si se encontraran con ellos habitualmente..

Un saludo.

Juan Ignacio..

jose antonio -

hola espero colgueis pronto fotos de la 2ªcicloturista de rueda,gracias un saludo.