Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

LA MUELA - 31.01.09

LA MUELA - 31.01.09

Pese a que en todas las predicciones metereológicas daban lluvias para la mañana de hoy, un total de 11 miembros de nuestro grupo BTT nos encontrábamos a las 9h. en la puerta del parque grande dispuestos a desafiar dichas condiciones.

Afortunadamente, pese al cielo nublado, la lluvia solo apareció casi llegando a Zaragoza -a la altura de la Fuente de la Junquera-, lo cual agradecimos para así evitar el temido barro presente en las últimas semanas.

En esta ocasión la subida a La Muela, en lugar de ser por la habitual de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, se desarrolló desde el Restaurante El Figón (Cadrete), aunque los últimos kilómetros si que son coincidentes.

Ya en La Muela se tomo un pequeño tentempié, y vuelta hasta María de Huerva, y luego por la clásica ribera del río Huerva. En este trayecto de vuelta solo hubo un pequeño incidente doble -dos pinchazos del mismo ciclista en la misma rueda en un pequeño tramo de kilómetros-, lo que conllevó el cachondeo general por la "habilidad" en poner la cubierta y la rueda.

Aunque había tramos con algo de barro acumulado por la lluvia de días anteriores, se puede considerar algo anecdótico.

0 comentarios