Blogia
GRUPO BTT DEL C.C. EBRO DE ZARAGOZA

24-01-09 - ALMUERZO EN AGUARÓN (sin bici)

24-01-09 - ALMUERZO EN AGUARÓN (sin bici)

Como si el destino nos quisiera guiñar un ojo, hace ya más de 1 mes que teníamos programado para hoy el almuerzo en Aguarón, y precisamente hoy ha sido un día -debido a los vientos huracanados- que el salir en bicicleta era una tarea imposible y nos hubieramos quedado en casa.

En esta ocasión el punto de encuentro era a las 9 h en la Gasolinera de Valdespartera, y allí nos encontramos 11 miembros del Club con la intención de pasar una mañana entretenida y llena de compañerismo.

Todos sabíamos a los que íbamos, y al poco de llegar ya se empezó a preparar el fuego y las consiguientes brasas, para degustar las costillas, panceta, chorizo, longaniza y morcilla que se habían encargado previamente, acompañado de vino de Cariñena. En todo momento estuvimos acompañados de un fuerte viento variable, que provocó que en un par de ocasiones cambiaramos nuestra situación para evitar su incomodidad.

Posteriormente nos acercamos al Casino de Aguarón para realizar un mini campeonato de guiñote, y de camino de vuelta la habitual parada en Bodegas Morte de Cariñena.

Cabe destacar la presencia de dos "carreteros" como nuestro antes compañero de BTT Javier "Tigre" y  del presidente del Club Tomás.

0 comentarios